Shadow Kings




Entra en el mundo de fantasía divertida de Shadow Reyes: Unir fuerzas con enanos y elfos ruidosos orgullosos y asumir las fuerzas del mal de las sombras!

Defiende tu ciudad contra los orcos, duendes y trolls! Lucha o formar alianzas con otros jugadores para ganar poder y honor.

En los MMO Shadow Reyes a controlar el destino de tu ciudad en un fantástico mundo 3D lleno de secretos y peligros. Levantar un poderoso ejército de elfos, enanos y humanos. Afila tu hacha, llamar su arco y ir a la guerra contra los opositores de barbarie. Construye tu propia ciudad en una metrópoli poderosa. Proteja a su gente detrás de gruesos muros y recaudar impuestos de ellos a cambio. Llevar a cabo el comercio y obtener su balanceo economía. Aplastar la subida de los enemigos malvados, enseñar a sus vecinos agresivos un poco de respeto y aumentar su influencia mediante la conquista de puestos de avanzada. Lucha solo o unir fuerzas con otros jugadores en alianzas. La competencia por el prestigio, el poder y la supremacía en todo el reino ha comenzado!



Comparte este juego :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Games + | Facebook Covers | Btemplates
Copyright © 2013. Mc-Minijuegos - All Rights Reserved.
Template Design by Btemplate3s | Sponsored by LuvCover
Proudly powered by Blogger